Nuestra historia

Nuestra Corporación se funda en el mes de agosto del año 2010 bajo el nombre CORPORACION PROYECTOS Y GESTION ALIANZA POR COLOMBIA. El objetivo de la Corporación es contribuir al desarrollo, progreso y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades a nivel nacional, a través de la generación de desarrollo, participación, promoción, gestión, impulso y ejecución de toda clase de proyectos de interés social, tales como, construcción de vivienda, ecología, protección ambiental, ingeniería, tecnológicos, etc. Para desarrollar estas actividades la Corporación está en capacidad de gestionar, canalizar y administrar recursos de orden municipal, departamental, nacional e internacional tanto del sector oficial como privado.

 

Razón de nuestra formación

El nacimiento de Nuestra Corporación se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso de carácter social, que aportando nuestros conocimientos a las entidades que lo requieran y juntos dirigimos esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestra Corporación, la cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de las entidades a las cuales les hemos colaborado.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar y ejecutar proyectos de carácter social en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como en el 2010 nace CORALIANZA, Corporación dedicada a servir a la comunidad dando el 100% de nuestros conocimientos.