Nuestro diferencial

Somos una Corporación de servicio, conocedores de las necesidades esenciales de nuestros clientes ya que hemos laborado de manera activa en grandes organizaciones. Esto nos hace poseedores de experiencia laboral adquirida a través del tiempo por la ejecución de grandes proyectos de Ingeniería civil, arquitectura, interventoría, gestión de Proyectos, etc.

 

Tecnología y recursos de trabajo

Contamos con oficinas equipadas y habilitadas para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes. Contamos con certificaciones que nos habilita de manera adecuada para brindarles un servicio de calidad ajustado a los requerimientos de las organizaciones.

 

Nuestra política de calidad

• Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad.
• Especialización de todas las áreas y servicios que ofrecemos.
• Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.
• Seguimiento y control de los proyectos que se elaboran, hasta su culminación.

 

Servicio al cliente

Nuestro Servicio Al Cliente es la base de la existencia de CORALIANZA. Sin servicio no hay proyectos para desarrollar, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y será siempre el motor que impulse nuestra Corporación, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras continuas del Servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido.